¡DESCUARTIZADA Y OCULTA EN UN TACHO CON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN!

Guayas.- La noticia de un cadáver descuartizado conmocionó a los habitantes de la cooperativa Sergio Toral, al noroeste de Guayaquil. El hallazgo se dio la noche de ayer, 21 de julio de 2019, llegando al sitio las unidades especializadas Dinased y Criminalística, mencionando que los restos se encontraban dentro de un tacho plástico verde, mezclados con material de construcción.

El propietario del lugar fue quien se percató de un extraño olor, decidiendo acudir a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la zona. Según diario Extra, el sujeto habría dicho a los uniformados que supuestamente un amigo le habría encargado el objeto el viernes 19 de julio y que desconocía su contenido; sin embargo, luego fue detenido para investigaciones.

En ese momento se puso en marcha un operativo que permitió la captura del hombre que entregó el tacho, quien es considerado por la Policía Nacional, como el principal sospechoso, quien registra antecedentes penales por femicidio, dijo uno de los agentes a cargo de las investigaciones.

Según fuentes oficiales, la fémina sería una joven de quien la familia no sabía desde el miércoles 17 de julio, identificada como Diana Cruz, de 27 años.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario