CUATRO HERIDOS DEJARON TRES ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El Oro.- Dos ciudadanos, uno de 20 y otro de 32 años, resultaron heridos durante un siniestro de tránsito en El Recreo ubicado en el cantón Machala, la alerta permitió el despacho de recursos desde el Centro Zonal ECU 911 Machala.

Unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Policía Nacional (PP.NN) indicaron que tras el impacto entre una motocicleta y un auto se produjo la pérdida de carril de ambos vehículos.

Los dos hombres que iban a bordo de la motocicleta quedaron en la calzada, quienes recibieron atención de paramédicos del Ministerio de Salud (MSP) y posteriormente se los trasladó hasta una casa de salud en Santa Rosa.

La alerta de un siniestro con características similares en Huaquillas, ingresó al 9-1-1; organismos de socorro verificaron que una persona, quien se movilizada en motocicleta recibió el impacto de un auto liviano.

La víctima fue trasladada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de ese cantón, mientras que PP.NN tomó conocimiento del caso para las investigaciones respectivas.

En El Guabo, un menor de edad resultó con heridas luego de un siniestro de tránsito entre un automóvil y un camión; la llamada a la línea única para emergencias, permitió la asistencia de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para trasladar al paciente hasta el hospital María Lorena Serrano.

Más tarde a las 05h38 de este domingo, desde el ECU Machala, se coordinó la asistencia para un conductor, quien perdió pista mientras se movilizaba por el sector Las Malvinas en El Guabo y cayó a una zanja.

Elementos de la CTE y MSP acudieron al sitio, sin embargo se solicitó apoyo de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos para liberar al siniestrado, el hombre fue movilizado hasta el hospital María Lorena Serrano para la valoración médica.

Fuente: Ecu911 Machala

Deja un comentario