ALCALDE DE PASAJE INAUGURÓ QUINTO TORNEO INTERBARRIAL COPA CÉSAR ENCALADA

Pasaje.- Con un desfile donde participaron los equipos de varones y mujeres, inició la inauguracióndel Quinto Toreo Interbarrial Copa César Encalada. En total fueron 60 equipos de distintos barrios y sitios de las parroquias urbanas y rurales que se integraron al evento deportivo.

Brandon Valles Barrera, seleccionado juvenil del Ecuador y pre mundialista en Canadá, realizó el juramento, mientras que los invitados que conformaron el jurador calificador eligió al equipo mejor uniformado e varones y mujeres.

Los ganadores fueron en varones Loma de Franco y en mujeres el equipo de Progreso Light. En el evento se rindió homenaje al equipo U14 Básquet Pasaje, campeones invictos en torneo de su categoría. Los concejales Mauricio Paladines y Flérida Arias entregaron un balón a los mejores uniformados del certamen.

Maryuri Macías ganó el título de Madrina Deportes del quinto torneo interbarrial de indor fútbol Copa César Encalada, de esta manera la Alcaldía de Pasaje apoya el deporte en la ciudad.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario