¡VIVO DE MILAGRO! SICARIO LE DISPARÓ VARIAS VECES SIN LOGRAR SU OBJETIVO

Machala.- Ciudadanos que habitan y laboran por el sector del estadio Nueve de Mayo de Machala, se sienten consternados al haber presenciado un presunto intento de asesinato. Un ciudadano que no quiso identificarse por miedo a represalias, indicó que la víctima está viva de “milagro”.

Detalló que “Carlos” (nombre ficticio) -que vestía camisa blanca-, caminaba por la avenida Bolívar Madero Vargas en dirección a las Palmeras, sin percatarse que era seguido por un hombre de tez trigueña que se bajó de un automotor blanco. El suceso ocurrió cerca de las 08h30 de este jueves, 18 de julio de 2019.

La fuente mencionó que cuando “Carlos” se detuvo un momento el victimario se acercó, y ahí sacó un arma de fuego de un bolso pequeño. Se estima que el sicario que llevaba la cabeza cubierta con un pasamontaña, realizó cerca de cuatro disparos, los que fueron escuchados en la zona, y los ciudadanos se habrían agachado para no ser alcanzados.

El mismo ciudadano menciona que el joven avanzó a esquivar las balas, siendo admirable los movimientos, huyendo al parque de Los Héroes, mientras que el frustrado sicario avanzó hasta el sector de los restaurantes que venden cangrejos, donde lo esperó un vehículo distinto al que se bajó, huyendo con dirección a la calle Pasaje. Se presume que el sujeto no actuó solo.

Por su parte el afectado acudió a la Fiscalía a poner la denuncia. Se detalló que la Policía Nacional ya se encuentra investigando el caso.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario