SUPUESTAMENTE CHOCARON PATRULLERO PARA EVITAR CAPTURA DE CAMIÓN CON CONTRABANDO

Machala.- La madrugada de este jueves 18 de julio, la vía Panamericana fue el escenario de una persecución policial, para la captura de un camión que supuestamente transportaba mercadería de contrabando; sin embargo, otro vehículo lo habrían impedido chocando la patrulla policial, poniendo en peligro la vida de los oficiales, indica el parte.

Por esta hecho dos personas; Edwin E. y Dolores J. se encuentran en calidad de retenidas. El suceso ocurrió a las 05h16 en el circuito Retiro del cantón Machala.

En el informe indica que en la vía E25, a la altura del sector Corralitos, los oficiales que se encontraban en el lugar solicitaron al conductor de un camión que circulaba en sentido Santa Rosa – Machala, pare la marcha, pero habría hecho caso omiso, circunvalando para regresar a Santa Rosa, iniciando una persecución.

Pero esta acción habría sido impedida por el conductor del vehículo Nissan de placa ABH-8275, que –según el parte- que chocó al patrullero, para luego perder pista, quedando a un costado de la vía a la altura del puente Motuche.

Por su parte el patrullero terminó estrellándose contra las barandas de seguridad de la vía. Al sitio acudió una ambulancia, cuyos paramédicos brindaron asistencia a Edwin R., que fue trasladado al centro de salud Velasco Ibarra de Machala.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario