MUJER RECIBIÓ MEDIDAS CAUTELARES EN CASO DE TRAFICO DE DROGAS

Machala.- Treinta días durará la instrucción fiscal por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización contra de Karen M. B., mientras tanto, acogiendo el pedido de su defensa, el Juez Fernando Ortega dispuso medidas cautelares a la prisión preventiva, por lo que debe presentarse cada 15 días ante la Unidad Judicial y la prohibición de salida del país, indica en el acta de resumen de la web de la Función Judicial.

En tanto al proceso, el magistrado calificó como legal la aprehensión. Por su parte –según el extracto judicial- la defensa de la procesada indica que “la calificación del delito es exagerada”, entregando documentación a la Fiscalía, indicando que Karen M. B. es “madre de familia de tres menores de edad, no tienen antecedentes penales y no tiene otras causas vigentes”, solicitando el cambio de medidas cautelares, las que fueron acogidas.

Karen M. fue detenida a las 12h00 del viernes 12 de julio, en el denominado operativo “Escondite”, ejecutado en el circuito Jambelí del cantón Machala. Al allanar el inmueble los agentes de la Unidad de Antinarcóticos de El Oro decomisaron 1250 gramos de marihuana.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario