FRUSTRARON ROBO CAPTURANDO A DOS EXTRANJEROS

Huaquillas.- La oportuna alerta y la rápida acción de la Policía Nacional del servicio preventivo del Distrito Huaquillas, permitió la captura de dos extranjeros, quienes fueron acusados de ingresar a una vivienda, agredir a sus propietarios de la tercera edad e intentar robarse sus pertenencias.

Este hecho se registró aproximadamente a las 07h30 de este miércoles, 17 de julio de 2019, en un inmueble ubicado en la avenida Republica entre Manabí y Azuay.

Según el Subteniente Carlos Lara, oficial a cargo del procedimiento, el hijo había logrado llamar a tiempo al #Ecu911Machala y de manera inmediata se coordinó el arribo de las patrullas y unidades motorizadas, logrando frustrar el robo.

Se detalló que los sujetos intentaron huir, pero rápidamente los alcanzaron. Lara explicó que por el acento se podría indicar que serían de nacionalidad venezolana; sin embargo, su identidad será revisada en el sistema.

Doña Irma Montoya, propietaria del inmueble indicó que los delincuentes sorprendieron a su esposo, quien gritó alertando de que algo malo había sucedido. En ese instante ella fue a ver lo que había pasado, observando que los delincuentes estaban golpeándolo y arrinconado contra una pared.

Detalló que uno de los sujetos la arrastró y también golpeó. Su esposo fue trasladado hasta el hospital para que reciba atención médica.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario