MADRE AHORCÓ A SU HIJA Y LUEGO SE SUICIDÓ

Azuay.- En la provincia del Azuay se registró un nuevo hecho que ha conmocionado al país. Hace una semana una madre le cortó el cuello a su hija y luego se suicidó, y en esta ocasión, una mujer ahorcó a su bebé de cuatro años y luego se mató colgándose de la misma viga.

Este hecho ocurrió la tarde de este lunes 15 de julio, en la comunidad de Charqui, sector de Turupamba, perteneciente al cantón Nabón. Tras recibir la alerta, el #Ecu911 coordinó la emergencia con el Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron los dos cadáveres suspendidos.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), la Unidad de Criminalística (UCM) y la Fiscalía del Azuay, llegaron al lugar indicando que el suceso se habría registrado cerca del mediodía, pero el hallazgo fue a las 14h00 por dos menores de edad.

De acuerdo con un informe policial la mujer identificada como Sandra C., de 22 años, dejó una carta indicando que por problemas familiares tomó la fatal decisión de quitarse la vida junto a su hija de 4 años y 6 meses.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario