¡UNA MUJER Y DOS MENORES RESULTARON HERIDOS EN CHOQUE!

Machala.- Cerca de dos horas duró la congestión vehicular por la avenida 25 de Junio, ingreso a la ciudad de Machala, a causa de un aparatoso accidente de tránsito que dejó tres personas heridas. Según el #Ecu911, la alerta fue recibida a las 18h20 de este domingo, 14 de julio de 2019, coordinando la emergencia con las unidades articuladas.

El choque se produjo a la altura del ingreso al terminal terrestre de la ciudad, donde los elementos de la Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito procedieron a fijar un perímetro para que las unidades de rescate brinden auxilio a los afectados.

Uno de los uniformados explicó que se trató de un choque entre un vehículo plomo, tipo jepp marca Kia, de placas PCA-4866 y un automóvil azul también Kia de placas PDH-3565, que dejó tres personas heridas.

Los afectados fueron dos menores de edad y una mujer de 61 años, que fueron trasladados a los hospitales del IESS Machala y Teófilo Dávila. Mientras tanto los agentes iniciaron con el proceso investigativo, movilizando los automotores a los patios de retención vehicular.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario