POR REGENERACIÓN DE AV. FERROVIARIA, SE HABILITAN NUEVAS VÍAS DE ACCESO AL TERMINAL TERRESTRE

Machala.- La Municipalidad de Machala, presidida por el Alcalde Darío Macas Salvatierra, dispuso este martes 16 y miércoles 17 de julio, la habilitación de vías alternas para ingreso y salida del Terminal Terrestre, mientras se construye la carpeta de rodadura dentro del proceso de regeneración de la Avenida Ferroviaria.

La Empresa Pública Municipal Terminal Terrestre, en coordinación con la Empresa de Movilidad, determinó que los buses urbanos y de transporte intercantonal, utilicen la vía transversal, desde la Av. 25 de Junio hasta la Ferroviaria para el ingreso, pudiendo circunvalar para el regreso.
Los buses de transporte interprovincial pueden ingresar y salir del Terminal Terrestre tal como lo están haciendo hasta ahora, mientras que taxis y carros particulares, pueden ingresar por las vías transversales, anulándose la utilización de la Av. Ferroviaria por la realización de los trabajos.

El Alcalde Darío Macas expresó las disculpas a los usuarios del Terminal Terrestre, por las molestias que la realización de los trabajos de la Avenida Ferroviaria puede provocar, destacó que se colocó la señalética y se destinarán agentes civiles de tránsito para aminorar los problemas que se puedan generar en el sector.

Fuente: GAD Machala

Deja un comentario