ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ DOS HERIDOS

#MachalaEC | En la vía Balosa dos personas resultaron heridas, durante un siniestro de tránsito que se registró la tarde de ayer, 13 de julio de 2019. Una llamada al Centro Zonal Machala, permitió el despacho de unidades para asistir la emergencia.

Elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informaron que en el sitio, se habría suscitado el volcamiento lateral de un vehículo liviano, producto de ello, un motociclista fue impactado y un peatón de nacionalidad peruana fue arrollado.

Dos ambulancias, una del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y otra de Consur R7H, acudieron al lugar del evento para brindar la atención médica necesaria.

Como resultado del siniestro de tránsito registrado a las 14h20, los heridos quedaron tendidos en la calzada; luego de ser socorridos en la vía, fueron trasladados a una casa de salud en el cantón Santa Rosa, para ser puestos en observación.

Por su parte, los uniformados indicaron que el conductor del automotor implicado, se habría dado a la fuga; sin embargo, se dio a conocer que para las investigaciones pertinentes, se procedió al traslado del auto hasta el centro de retención vehicular, ubicado en Santa Rosa.

Fuente: ECU911 Machala
#MPNoticiasJul1419

Deja un comentario