TRANSGÉNERO FUE APUÑALADA EN VARIAS OCASIONES EN SU CASA

Santa Rosa.- Como William Ch., de 30 años, fue identificada la persona transgénero que la mañana de este jueves, 11 de julio de 2019, fue apuñalada en varias ocasiones, mientras se encontraba en su vivienda ubicada en el callejón Camarsa, entre Sexta y Novena, del cantón Santa Rosa.

Al sitio llegó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, cuyos paramédicos explicaron que presentaba heridas de arma blanca en extremidades, tórax posterior y región frontal, con pronóstico reservado, siendo trasladada de emergencia al hospital Teófilo Dávila de Machala.

Según personal policial, a las 02h40 de este jueves, 11 de julio de 2019, recibieron una alerta del #Ecu911Machala para que se trasladen al lugar antes mencionado, ante el reporte de una riña al interior de una vivienda, donde encontraron a la persona transgénero en el piso, con varias puñaladas en su cuerpo.

Al indagar en el lugar, vecinos indicaron que la víctima habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con varias personas, y en horas de la madrugada lo escucharon gritar, descubrieron que lo habían apuñalado. La Policía Nacional indaga en el paradero del autor de este hecho violento.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s