POSESIÓN DEL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN Y PLANIFACIÓN DEL CUERPO DE BOMBEROS DE HUAQUILLAS

Huaquillas.- En sesión extraordinaria, fueron presentados los nuevos miembros del Comité Administrativo del Cuerpo de Bomberos de Huaquillas, tal como lo establece el artículo (283) del Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Publico. Mediante oficio se realizó la petición de parte del Cuerpo de Bomberos al alcalde Alberto Astudillo para que designe a dos miembros de la Ilustre Municipalidad, para que integren este Cuerpo Administrativo.

En un comunicado de prensa se dio a conocer que las dignidades fueron remitidas y designadas por el alcalde. Ellos son: el concejal Gabriel Salazar, delegado del GADM de Huaquillas y Alex Briceño en calidad de Jefe de la Unidad de Riesgos del Municipio de Huaquillas, siendo posesionados en un acto simbólico por parte del Coronel Wilson Ugarte, Jefe de la Unidad de Bomberos de Huaquillas.

En expresiones dadas por los nuevos miembros de este comité administrativo luego de haber sido posesionados, manifestaron realizar todas la gestiones necesarias y que estén al alcance de la Ilustre Municipalidad, para que esta entidad se pueda desarrollarse y brinde la atención oportuna y eficaz en pro de las emergencias que diariamente se presentan en nuestro cantón resaltando a nombre del señor alcalde brindar todo el apoyo necesario.

Fuente: GAD Huaquillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s