PASARAN 19 AÑOS DE CÁRCEL POR VIOLAR A SU AMIGA DE 16 AÑOS

Pastaza.- “María” un adolescente de 16 años, aceptó salir con dos de sus amigos el pasado 28 de mayo de 2016, sin imaginarse que ellos tenían planificado hacerle daño. Aquella noche ellos llegaron a buscarla a su casa y salieron a dar vueltas en su carro. Luego, a la 01h30 del 29 de mayo habría perdido la conciencia. Cerca de las 06h00 su madre la encontró fuera de su casa, con aliento sugestivo a licor, sin zapatos, sin celular, con la ropa sucia con tierra y mojada, además con residuos de tierra y hojas en el cabello.

Al ver que no recobraba el conocimiento, la llevó a un hospital donde se comprobó que estaba con hipotermia. Posteriormente, presentó la denuncia ante la Fiscalía. El hecho se produjo en la ciudad de Pastaza.

En este caso, los involucrados Kevin Ll. y Andrés R, fueron declarados culpables del delito de violación, siendo condenados a 19 años de privación de libertad. Además se dispuso una reparación integral de 10.000 dólares por parte de cada uno y el respectivo tratamiento psicológico a la víctima.

Se indicó que los sentenciados habrían ofrecido dinero a la madre de la víctima para evitar el proceso penal.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s