¡NIÑO MURIÓ CON LAS PIERNAS CERCENADAS POR MAQUINA!

Imbabura.- La mañana de este miércoles un niño murió luego de perder sus piernas. Era habitual que el menor acompañara a su madre a realizar labores en el campo, pero ese día no fue como los demás, pues un tío cercano a ellos decidió ayudarles a cortar la maleza. No pasaron muchos minutos cuando se escuchó a la mujer con gritos estremecedores al ver a su hijo tirado en el suelo ensangrentado.

Según fuentes cercanas a la señora, cuando se acercó al lugar donde estaba su hijo, lo encontró muy mal y al lado el pariente perplejo con la cortadora de monte llena de sangre. Al parecer el niño jugaba cerca de él, entre los arbustos y por accidente las cuchillas de la máquina (motoguadaña) lo alcanzaron cercenándole las piernas.

Debido a la gravedad de las heridas el niño murió de camino al hospital. Se indicó que el presunto responsable del hecho fue detenido por agentes de la Policía Nacional mientras se realizan las investigaciones pertinentes de este caso registrado en el cantón Pimampiro, provincia de Imbabura.

Por: Shirley Llanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s