LOTIZACIÓN LA MONCA POSESIONÓ JUNTA ELECTORAL

Pasaje.- La jefatura de Participación Ciudadana conformó Asamblea Barrial en la Lotización La Monca del cantón Pasaje, para la conformación de la Junta Electoral que deberá trabajar en afinidad con lo que determina el Artículo 18 de la Ordenanza que norma el funcionamiento de las unidades básicas de participación ciudadana.

En la asamblea local se nominaron a los miembros de la Junta Electoral que estará frente a los comicios en el sector, conformados de la siguiente manera: Felix Suarez Jaen, Presidente; Ana Ríos Ríos, Secretaria; Carlos Pico Tubon, Primer vocal; Lorena Arévalo Guijarro, Segunda Vocal y; Teresa Cumbico Conde, Tercer Vocal.

La lotización La Monca inicia el proceso electoral que tiene como objetivo elegir a los nuevos miembros del consejo barrial. “Invitamos a inscribir a las listas y vivir un proceso democrático” manifestó el presidente de la junta.

Calendario Electoral.
El calendario para elegir el consejo barrial en La Monca contempla realizar la asamblea local, conformar la junta electoral, invitar a elecciones, hacer la inducción del proceso, inscripción de delegados de lista, registro de candidatos, delegado ante junta, validar documentos de candidatos, inscripción y notificación de los candidatos, campaña electoral, elaboración de material de votación, integrar junta receptora, instalar junta receptora del voto, cierre del proceso de elecciones, proclamación de resultados y la posesión de los nuevos dignatarios.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s