DOS INCENDIOS REGISTRADOS EN CUENCA FUERON CONTROLADOS A TIEMPO

Azuay.- La noche del lunes 8 y madrugada del martes 9 de julio, el equipo operativo del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recibió la alerta de dos incendios registrados en diferentes sectores.

En el primer caso, la llamada ingresó a las 23:22, donde el alertante indicó que había un incendio estructural en una vivienda ubicada en el sector Cuatro Esquinas, de la parroquia Ricaurte; inmediatamente y por coordinación del ECU 911, llegaron al sitio los recursos de los Bomberos de Cuenca y de la EMOV; quienes indicaron que no hubieron heridos, mas si la destrucción de un guardarropa. El incendio se habría originado en la segunda planta del inmueble.

Una segunda alerta fue recibida 02:53, madrugada de este martes. A través de llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 se alertó sobre un incendio vehicular en Molleturo, sector Hierba Buena. Los recursos de los Bomberos de Cuenca y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) estuvieron en el lugar e informaron que este hecho no dejó heridos ni víctimas que lamentar, sin embargo se registró la destrucción total de una camioneta.

Fuente: Ecu911 Azuay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s