AGUAPAS EP INICIO OBRA DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL SECTOR 11 DE NOVIEMBRE

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje, a través de la empresa pública AGUAPAS EP, inició este lunes 08 de julio, los trabajos de alcantarillado sanitario en el sector 11 de noviembre. La ejecución de esta obra corresponde a la planificación 2019. Los trabajos de saneamiento cubren una zona importante de la lotización, donde se beneficia también a parte del sector Patria Nueva. La empresa pública invierte un monto de 55.592.95 dólares, inversión que incluye la extensión de red principal de alcantarillado sanitario en una longitud de 1188 metros lineales.

Socialización Barrial.
El viernes 05 de julio, funcionarios de AGUAPAS EP, realizaron la socialización de la obra con la comunidad beneficiada. Técnicos de planificación y alcantarillado de la empresa pública explicaron detalles sobre los trabajos que se ejecutan por administración directa.

El Director Técnico y de Planificación de AGUAPAS EP, Ing. Geovanny Alonso, informó sobre los detalles de la obra. “Los trabajos se ejecutan en el mejor tiempo posible y con materiales de excelente calidad. Se brindará asesoría técnica a los usuarios, al momento de querer conectarse al sistema, a través de las redes domiciliarias. La ejecución de esta obra está programada en un plazo de 90 días”, indicó el funcionario de la empresa Aguapas.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s