TRAS UN DÍA DE COPAS FUERON ACRIBILLADOS

Guayas.- Según las investigaciones, dos hombres y una mujer estuvieron libando en un departamento de arriendo, que no está nombre de ninguno de ellos. A las 14h30 del domingo 7 de julio, salieron del lugar, cerraron la puerta y subieron a un vehículo Volkswagen blanco de placas GRZ-3772, pero en ese momento llegaron dos sujetos en una motocicleta y dispararon por más de 15 proyectiles.

En el lugar murieron los dos hombres que estaban sentados en la parte delantera, mientras que la mujer recibió dos disparos, quedando gravemente herida. Ocurrió en la manzana 303 de la ciudadela Sauces 8, norte de Guayaquil.

El coronel de Policía Liderman Hermosa, subcomandante del Distrito Modelo, explicó que ellos tenían alquilada la vivienda frente a la cual se produjo el doble crimen. “Al interior del domicilio se encontraron sustancias sujetas a fiscalización. Las unidades especializadas están verificando qué tipo de droga es y su procedencia”, señaló el oficial.

Sobre los fallecidos, confirmó que son de nacionalidad ecuatoriana y registran antecedentes penales, por los delitos de Tenencia ilegal de armas y Asociación ilícita. Además, se constató que uno de los fallecidos y la mujer herida son hermanos.

El mayor William Herrera, jefe de la Dinased, informó que la casa había sido arrendada hace pocas semanas. “Tal vez la estaban utilizando para actos ilícitos, estamos recabando información. En el interior existe una motocicleta”.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s