SANTARROSEÑOS MURIERON AL ACCIDENTARSE CAMINO A EL CISNE

Loja.- David Lupu, conductor, y las acompañantes Nilda Ordóñez y Jovita Ordoñez de Díaz, son las tres personas que fallecieron la mañana de este domingo, 7 de julio de 2019, en un accidente de tránsito en el sitio Guadúa, a la altura de la Junta Parroquial de Buenavista del cantón Chaguarpamba, provincia de Loja.

Según versiones de allegados, doña Jovita había alquilado el vehículo para trasladarse a El Cisne (Loja) junto a Nilda, por lo que salieron muy temprano desde Santa Rosa, sin imaginarse que este sería el último viaje que emprenderían. Lamentablemente a las 08h13 el #Ecu911 recibió una alerta de accidente de tránsito en el lugar indicado.

Datos preliminares de la Comisión de Tránsito del Ecuador #CTE indican que se trató de un choque frontal entre un auto gris, en el que se trasladaban las tres personas mencionadas, y un vehículo tipo camión.

Ante la emergencia, recursos del cantón Chaguarpamba (Loja), Balsas y Piñas (El Oro), se trasladaron al sitio, confirmando el deceso de Nilda Ordoñez. Mientras que David Lupu fue trasladado al hospital Isidro Ayora de Loja, pero en el camino falleció, al igual que doña Jovita cuando era llevaba en una ambulancia al hospital de Piñas.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s