SE CAMBIÓ EL NOMBRE PARA EVADIR A LA JUSTICIA, VINCULADO A TRES MUERTES EN PASAJE

Loja.- Un sujeto de 24 años, que tenía vigente una orden de captura por asesinato desde 2018, fue detenido el jueves en la vía Loja-Zamora Chinchipe. El sujeto se movilizaba en un vehículo marca Kía Sportage sin placas.

La aprehensión del individuo se produjo durante un operativo de control antidelincuencial que realizaba la Policía. El conductor del vehículo sin placas, no hizo caso a las señales que hicieron los uniformados para que detuviera el automotor y continuó la marcha.

Frente a esto, los agentes organizaron un operativo de persecución y alcanzaron al vehículo a la altura de la terminal terrestre de Loja.

Las tres personas que viajaban en el carro presentaron sus identificaciones, pero uno de los documentos eran visiblemente falsos. Al percatarse de eso, los gendarmes coordinaron acciones con el personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Desaparición de personas, extorsiones y Secuestros (Dinased).

Al cabo de unos minutos se comprobó que el hombre que se identificó como Manuel M. tenía una cédula falsa y que su nombre verdadero es Erick S., El ecuatoriano, de 24 años, era buscado por el delito de asesinato.

La Policía detuvo al individuo y lo traslado hasta el cantón Pasaje, para ponerlo a órdenes de la autoridad competente y que se continúe con el proceso judicial. El homicidio en el que está involucrado se habría producido en la ciudadela Clodoveo Jaramillo Alvarado, en Loja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s