MUNICIPALIDAD HABILITÓ CARRILES DE LA AV. FERROVIARIA EN LA PARROQUIA EL CAMBIO

Machala.- La Avenida Ferroviaria, sometida actualmente al proceso de regeneración urbana, se abrió a la circulación vehicular en la Parroquia El Cambio, desde el eje vial E25 hasta el Grupo Bolívar, tramo en el que la carpeta de hormigón ya fue colocada en todo lo ancho de la vía.

El Alcalde Darío Macas Salvatierra, manifestó que los trabajos avanzan de acuerdo a la planificación y que los cambios al proyecto sugeridos por su administración, se están aplicando.
 
Dijo que con el objetivo de minimizar el impacto de la construcción en los ciudadanos, ha dispuesto la circulación por la avenida en la parroquia El Cambio, una vez que la carpeta de hormigón rígido cumplió con el tiempo de secado requerido para su uso.
Los moradores y conductores se sienten satisfechos con el avance de la obra y esperan que se termine lo más pronto, confían en que este proyecto, una vez concluido, les permita mejorar el nivel de vida y elevar las utilidades de sus actividades comerciales.
 
Rodolfo Lavayen, conductor de Oroconti, mencionó que la construcción de la Avenida Ferroviaria es una excelente obra y bien que el Alcalde ha permitido abrir la calle en El Cambio. “Para nosotros los choferes nos ayuda mucho en la conducción. Espero que los trabajos terminen pronto.
 
Isabel Hernández, habitante de la parroquia El Cambio, se siente contenta con esta importante obra. “Nuestra parroquia va a progresar más y quienes aquí vivimos nos beneficiaremos de muchas maneras. Agradezco al Alcalde Darío Macas por esta vía que ya fue abierta un tramo y permite que podamos caminar seguros.
 
Fuente: GAD Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s