MORADORES DE CDLA. EL DEPORTISTA APROBARON MACRO PROYECTO DE ÁREA RECREATIVA

La Alcaldía de Pasaje, realizó socialización con los moradores de la ciudadela El Deportista para dar a conocer los avances del macro proyecto de áreas verdes que beneficiará a toda la ciudad.

La jefatura de Participación Ciudadana coordinó la reunión en la que se expusieron las adecuaciones del proyecto con requerimientos realizados por los moradores. La Arq. Daniela Valencia, Jefa de Ordenamiento Territorial, indicó que “se agregó una zona de huertos, pista de bicicross y un espacio destinado a los Scouts con pared de escalada y zona de cabos para tramos de obstáculos”.

En la reunión se aprobó el macro proyecto por parte de los moradores. El Sr. Roy Aldas, presidente del consejo barrial, comentó que existe gran expectativa por ser uno de los mejores parques de la provincia. “Hoy se realizó la aprobación de un proyecto hermoso, un parque amplio, el mejor de Pasaje y la provincia” expresó.

Además de las sugerencias realizadas por los habitantes de la ciudadela, el parque contará con cancha múltiple, pista de caminata, ciclo paseo, zonas de concentración y entretenimiento, espacio con juegos geriátricos, zona de bar, baterías sanitarias y diversidad de vegetación para dar luz y color al parque.

El área total de la zona recreativa es de 3,5 hectáreas (35mil m2), este parque forma parte del proyecto de recuperación de áreas verdes que impulsa el Alcalde César Encalada, para el sano esparcimiento de las familias pasajeñas.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s