MUNICIPALIDAD DE MACHALA APOYA ACCIONES DEL ECU-911

Machala.- La Municipalidad de Machala, a través del Alcalde Darío Macas Salvatierra, expresó todo el apoyo a las acciones que ejecuta el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, cuyo Director General, Juan Zapata, en su visita a la capital orense, auscultó las necesidades y la articulación de las instituciones integradas.

Para el efecto, en la sala de crisis del ECU 911, el Vicealcalde Roberto Cornejo, en representación del Alcalde Darío Macas, mantuvo una reunión con el Director General y reiteró el compromiso de la actual administración municipal de trabajar en conjunto para apoyar todas las acciones que emprenda el ECU-911 y consideró que es fundamental para la ciudadanía contar con seguridad y prevención en los sectores de la ciudad considerados como conflictivos.

Por su parte, Juan Zapata manifestó su complacencia por la predisposición de la Alcaldía de Machala, de sumarse a la planificación que hace el Sistema Integrado de Seguridad ECU911, lo que permitirá disminuir la delincuencia en el cantón.

Afirmó que en los próximos años se invertirán 75 millones de dólares para repotenciar a la entidad y brindar mayor cobertura de seguridad en la ciudad y la provincia.

Fuente: GAD Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s