HOMBRE QUE HABRÍA SIDO QUEMADO CON ÁCIDO MURIÓ

Machala.- Luego de varios días de permanecer en la área de quemados del hospital Teófilo Dávila de Machala con grave diagnóstico, la madrugada de este viernes 5 de julio, se registró el deceso de Édison Pardo Cuenca. En estos momentos personal de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones #Dinased se encuentran en el lugar realizando el levantamiento del cadáver.

Cuenca fue ingresado a esta casa de salud el fin de semana último con quemaduras de cuarto grado en el 85% de su cuerpo. Al momento la Policía Nacional no establece las circunstancias del hecho, pues se cree que le habrían rociado ácido en sus partes íntimas. Aunque también existe la hipótesis es que le prendieron fuego.
 
Se detalló que una mujer – que se desconoce identidad- lo llevó al hospital y lo abandonó sin dar detalles. El doctor Santiago Salazar, cirujano plástico del hospital, indicó que el paciente, “antes de entrar en shock, dijo que solito se echó alcohol y se acercó a la cocina donde se quemó”, pero esta versión estaría siendo descartada.
 
Un allegado al fallecido indicó que Édison no había llegado a la casa que arrendaba desde el miércoles 26 de junio. Conociendo además que el pasado viernes había acudido al llamado de una mujer y que, al parecer, esta chica le habría tenido una emboscada y, presuntamente, su esposo le regó el químico mortal en sus partes íntimas y pierna.
 
La diligencia de levantamiento del cadáver se realizará en la morgue del hospital.
 
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s