PREFECTO ORENSE INTEGRA DIRECTORIO DEL CONGOPE

Machala.- El prefecto de El Oro, Clemente Bravo, fue designado tercer vocal principal del Consorcio de Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales del Ecuador (Congope) en sesión ordinaria celebrada este 3 de julio, en la que se eligió a Pablo Jurado, de Imbabura, como presidente de la entidad asociativa.

Bravo integrará el directorio del organismo durante un período de 2 años. La autoridad orense tiene como alterno al prefecto de Morona Santiago, Rafael Antuni.

En la sesión se nombró además a Jorge Guamán, prefecto de Cotopaxi, como primer vocal, y a Amado Chávez, prefecto de Sucumbíos, para ocupar la segunda vocalía.

Al término de la asamblea, el titular del Gobierno Provincial de El Oro agradeció la confianza de sus homólogos e hizo un llamado a la unidad para conformar un solo bloque y perseguir objetivos comunes.

El Congope tiene como finalidad propiciar el fortalecimiento de los gobiernos provinciales en su gestión territorial y en la articulación de los principales actores, así como en el ejercicio de sus competencias y funciones para el fortalecimiento institucional.

Fuente: Prefectura de El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s