¡MUJER BUSCADA POR ASESINAR A SU ESPOSO DE UNA PUÑALADA!

Esmeraldas.- Desde la tarde del domingo la Policía Nacional esta tras la pista de la esposa de John Olaya Bautista, quien lo habría asesinado de dos puñaladas, en una riña registrada dentro de su vivienda ubicada en el barrio Santa Martha, en la ribera de Esmeraldas.

Según familiares de la víctima, el joven de 24 años se separó de la mujer que fue su verdugo, mudándose a vivir al cantón Rioverde, luego a la casa de su abuela y finalmente donde fue asesinado.

Aparéntenme Olaya no habría mantenido una buena relación a su retorno, y producto de una discusión, en medio de empujones y golpes, la mujer supuestamente agarró un cuchillo le propinó una puñalada en el costado izquierdo del tórax que le afectó el pulmón causándole la muerte.

El acuchillado, pensando que era algo leve tomó un pedazo de tela y se cubrió le herida, pero a los pocos minutos al ver sus malas condiciones de salud, salió de la vivienda, caminó unos metros y se desplomó en la calle. Sus vecinos le brindaron ayuda y trasladaron a una casa de salud, donde lamentablemente falleció.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s