¡TODOS MURIERON! VOLCAMIENTO DE CAMIÓN DEJÓ CINCO FALLECIDOS

Tungurahua.- La noche del lunes 1 de julio del 2019, dejó cinco personas fallecidas como producto de un siniestro de tránsito ocurridos en la Panamericana Sur, vía Mocha-Riobamba. Las alertas para la atención de este incidente ingresaron a la central del ECU911 Ambato.

Las llamadas dieron a conocer de un incidente de tránsito a la altura del puente del cantón Mocha con varias personas atrapadas. Ante este suceso, se coordinó su atención con Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos, Panavial y Policía Nacional.

Personal de Bomberos al llegar al lugar verificó que cinco personas se encontraban debajo del automotor por lo que de inmediato realizó las labores para extraer a los ciudadanos quienes se encontraban sin signos vitales.

De inmediato desde el ECU 911 se coordinó para que al punto asista personal de policía especializada y el fiscal de turno para que se proceda con el levantamiento de los cinco hombres que viajaban en el vehículo.

Policía Nacional informó que el conductor del vehículo tipo plataforma falleció al igual que sus acompañantes, producto de un siniestro de tránsito tipo pérdida de pista con estrellamiento y volcamiento, causa probable factor humano.

Mientras los organismos de primera respuesta realizaban los trabajos, la vía Mocha-Riobamba se cerró por varias horas lo que generó congestión vehicular, ante ello policía de tránsito colaboró para evitar otros accidentes.

Fuente: Ecu911

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s