POR POCO MATAN A POLICÍA, LE ROBARON CUANDO TRABAJABA COMO TAXISTA

Guayas.- Aprovechando que tenía su día libre, el cabo segundo José Manuel B. O. decidió “ganarse unos dólares extras” trabajando como taxista. Es así que la mañana del lunes 10 de junio, paro la marcha para recoger a tres pasajeros que le solicitaron lo lleve a Pascuales.

Pero al embarcarse lo atacaron con un cuchillo, apuñalándolo en varias ocasiones, produciéndole heridas a la altura del cuello y oído derecho. Más adelante lo maniataron con cinta de embalaje y lo dejaron abandonado en un riachuelo del sector de Villa Bonita.

Al lograr zafarse dio aviso a sus compañeros quienes rápidamente iniciaron la investigación, rastreando el celular del gendarme que por poco lo matan. Minutos después lograron localizar al vehículo Chevrolet Aveo, de color gris y de placas GSF-4652 de la víctima, cuyo conductor en ese momento intentó huir, pero en la persecución se volcó.

Los ocupantes salieron corriendo por diferentes direcciones, lo que generó una persecución que avanzó hasta el cantón Pichincha, en la provincia de Manabí, donde detuvieron a dos de los presuntos asaltantes. Más tarde, la policía avanzó hasta el sector de Sauces 5, donde capturaron al tercer involucrado.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s