CONCEJO MUNICIPAL CONFORMÓ LAS COMISIONES PERMANENTES Y ESPECIALES.

Pasaje.- El Concejo Municipal de Pasaje, en sesión ordinaria, aprobó la conformación de las comisiones permanentes, especiales u ocasionales, según lo determina el Artículo 327 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización. El pleno integrado por el Alcalde César Encalada y los ediles Jovanny Coronel, Vicente Lara, Mauricio Paladines, Flérida Arias, Ruddy Palacios, Marlon Campuzano y Ana Cobos aprobó por unanimidad la integración de las comisiones para el periodo administrativo 2019- 2023.

El Concejo en pleno revisó a través de secretaria la propuesta de integración de las comisiones y puso a consideración de los ediles su aprobación. La comisión de mesa, de planificación, presupuesto y recursos naturales, comisión de igualdad, género y desarrollo social, de coordinación administrativa, de turismo y gestión ambiental, de servicios públicos, vialidad y transporte; comisiones especiales de festejo, registro de la propiedad y comisiones técnicas de ordenamiento, economía y producción son las instancias que fueron conformadas en la sesión ordinaria.

Presidentes de las Comisiones
La comisión de mesa está integrada por el Alcalde César Encalada, conejales Vicente Lara, Mauricio Paladines y secretario del concejo, Dr. Javier Toasa. La comisión de planificación está presidida por el concejal Vicente Lara; comisión de Igualdad la preside la concejal Ruddy Palacios; comisión administrativa el concejal Jovanny Coronel; comisión de turismo y gestión ambiental, concejala Ana Cobos.

La comisión de servicios públicos como presidenta está la concejal Flérida Arias; comisión de vialidad y transporte la preside el concejal Marlon Campuzano; comisiones especiales u ocasionales, de festejos presidida por la concejala Ana Cobos; de Registrador de la Propiedad, concejal Mauricio Paladines; comisión técnica de ordenamiento territorial, concejal Jovanny Coronel y de economía y producción, concejala Flérida Arias. El concejo autorizó al Alcalde contestar oficio presentado por el gremio del transporte sobre peticiones realizadas al cabildo.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s