NIÑO FUE ENCONTRADO MUERTO, DEJÓ UNA CARTA PARA SU MADRE

Cotopaxi.- Sus letras dejaron plasmado el dolor que sentía el distanciamiento de sus progenitores, pues a sus once años de edad, un niño del cantón La Mana habría decidido terminar con su vida, pues erróneamente creyó que él fue el motivo por el que su padre se fue de casa.

El hallazgo lo reportó uno de sus vecinos, que al acercarse a su casa se percató que el menor de edad estaba colgado con una soga azul atada a su cuello, siendo una desagradable escena de la que será imposible de olvidar.
 
Personal de la Dinased y Criminalística llegaron al sitio para realizar la respectiva investigación, determinando que se trataría de un suicidio, pues el fallecido habría dejado una carta para su madre, la cual decía:
 
“Hoy en este día de las madres, solo quiero que te sientas la mujer más feliz del mundo. Tú me decías a diario que tu felicidad se fue cuando yo nací. Fui la causa de que mi papa se marchara de la casa, hoy quiero remediar las cosas y que hagas de cuenta que nunca nací.
 
Me dijiste que nunca me mirarías con amor pero yo siempre te admire y te vi como la mejor de las madres, espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces.
 
Creo que el mejor regalo que te pueda dar en este día, es que yo me quite la vida pues siempre me decías que ojala y nunca hubiera nacido, pues hoy quiero hacerte la mujer más feliz del mundo. Te quiero mucho mami, feliz día de las madres”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s