¡HABRÍA INTENTADO MATARLO POR NO DEJARSE ROBAR!

Guayas.- Por el presunto delito de tentativa de asesinato, la Policía Nacional capturó a Juan Francisco P. L., acusado de haber apuñalado a Néstor A. H. cuando intentó robarle.

Ocurrió detrás de la Feria de Carros del circuito Mucho Lote de la ciudad de Guayaquil. Testigos indicaron que la víctima al ser interceptada por el delincuente, se enfrentó para evitar que lo despojen de sus pertenencias, originándose una riña, en la que ambos resultaron heridos, pero el denunciante en mayor proporción.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Nacional, que procedieron a la aprehensión del sospechoso que fue trasladado a una casa de salud con custodia, para luego ser puesto a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de tentativa de asesinato.

Mientras que el ciudadano Néstor A. H., fue ingresado en el Hospital del Guasmo, quedando en la sala de emergencia, con heridas en el tórax, ojo izquierdo, hemo tórax del pulmón izquierdo, en su cuero cabelludo y en la parte posterior del cerebelo derecho.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s