FUNCIONARIO MUNICIPAL INVESTIGADO POR PRESUNTO DELITO DE CONCUSIÓN

Guayas.- Un funcionario del Municipio de Durán tendrá que presentarse cada 15 días ante el juzgado, como medida cautelar dentro del proceso que se lleva en su contra, al ser procesado por el presunto delito de concusión.

Según denuncia presentada por Herli Jiovanni M. C., el funcionario identificado como Víctor Hugo A. H., le había pedido 500 dólares para evitarle una multa por los trabajos de construcción que realizaba en su casa desde el 30 de abril, sin tener el permiso municipal correspondiente.
 
Con estos antecedentes un equipo de agentes de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase-Zona 8), se entrevistaron con el denunciante, brindándole el asesoramiento respectivo e inmediatamente se realizan trabajos investigativos, logrando identificar e individualizar al presunto autor del hecho investigado.
 
Agentes de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase. Zona 8), aprehendieron el fin de semana a Víctor Hugo A. H., en la Av, Abel Gilbert Pontón, donde fue localizado por un equipo de agentes que conocieron el caso.
 
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s