INSTITUCIONES ADSCRITAS AL GAD MUNICIPAL REALIZARON RENDICIÓN DE CUENTAS 2018

Pasaje.- El Gerente de la empresa pública de vivienda Empuvi Pasaje, Michael Aguilar; Secretaria Ejecutiva del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, Carmen Loja; Primer Jefe del Cuerpo de Bomberos, Cnel. Jimmy Vallejo y Gerente de Empresa Pública de Agua, Alcantarillado y Aseo AGUAPAS, Ing. Edison Herrera, realizaron la rendición de cuentas del periodo administrativo 2018.

Rendición de cuentas Empuvi.
El Gerente Michael Aguilar informó que con proyecto manos solidarias, convenio GAD Pasaje y Empuvi atendieron a 7 familias de extrema pobreza en reparación y sustitución emergente de vivienda. En atención a ciudadanos se entregaron viviendas de madera de 4.8 x 4.9 metros, materiales de construcción con una inversión de 9.80 dólares. En el año se entregaron viviendas a, Irma Rubio de Progreso, Patricia Cedillo, en Buenavista, materiales de construcción a Teresa Dominguez y Rosa Tenezaca, talleres de prevención y convenios de cooperación.

Rendición cuentas CCPDP.
Carmita Loja, Secretaría Ejecutiva informó que en 2018 se registraron 110 casos de vulnerabilidad de derechos, 1.400 niños y adolescentes capacitados en el tema de participación, firma de acuerdos con instituciones para erradicar trabajo infantil, prevención consumo de alcohol y drogas con capacitación de 600 adolescentes, campaña dejando huellas, talleres del código de niñez y violencia de género, eventos con los adultos mayores con presencia de 298 beneficiados.

Rendición de cuentas Cuerpo de Bomberos.
El Crnl Jimmy Vallejo, Jefe de Bomberos, presentó el informe 2018. El ingreso anual fue 1 millón 170.128 dólares por concepto de tasa de alumbrado, permisos licencias patentes, saldo de caja en bancos, contribución predial y otros. El gasto fue 938.859 dólares en pago de personal, servicios básicos, generales, viáticos, mantenimiento y reparación, contratación de estudios, equipos, bienes muebles, gastos financieros, de capital, cuentas por pagar. Se atendieron 277 emergencias.

Rendición de cuentas Aguapas.
El Gerente Edison Herrera presentó informe de gestión en agua, alcantarillado y aseo. El ingreso anual 2’ 326 mil dólares, gastos 2’ 885 mil dólares. En gestión comercial se incrementaron 383 abonados, ahora existen 17.320 usuarios. En agua potable la inversión fue de 269 mil dólares, en alcantarillado 177.290 dólares con instalación de 4.342 metros lineales de redes, en relleno sanitario la inversión fue de 173.954 dólares, esto durante el periodo administrativo 2018.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s