ALCALDE CÉSAR ENCALADA ERRÁEZ REALIZARÁ RENDICIÓN CUENTAS PERIODO 2018.

Pasaje.- El Alcalde del cantón Pasaje, César Encalada Erráez, realizará la Rendición de Cuentas, periodo administrativo 2018, este jueves 18 de abril, 15h30, en el salón auditorio Gral. Luis Larrea Alba. El acto se sustenta en la evaluación y deliberación del informe institucional elaborado sobre la base de las respuestas a la consulta ciudadana realizada en asamblea cantonal el pasado 25 de enero. El Alcalde presentará informe de obras, proyectos, servicios, presupuesto ejecutado y logros.

La rendición de cuentas comprende la presentación de documental de vídeo que sustenta las respuestas a la consulta de los ciudadanos, informe sobre servicios básicos, ejecución de obras e inversiones articuladas a los componentes físico ambiental, económico, cultural social, político institucional, de asentamientos humanos, de movilidad y energía. También harán rendición de cuentas concejales, Aguapas, Empuvi Pasaje, Bomberos y Consejo Cantonal Protección de Derechos.

El Alcalde César Encalada realiza su quinta rendición de cuentas en el periodo administrativo 2014-2019. La rendición de cuentas instituida en la Constitución de la República, COOTAD, Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, Ley Orgánica de Participación Ciudadana, Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, Código de la Democracia y Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública, permite a la autoridad presentar a los ciudadanos los logros de gestión en el ejercicio económico anual.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s