SEIS CANDIDATAS ASPIRAN CONVERTIRSE EN LA NUEVA REINA DE LA PROVINCIA

Machala.- Seis hermosas señoritas, representantes de los cantones de El Oro y de las Juntas Parroquiales, participarán este año por ser la nueva Reina de la provincia. La ganadora reemplazará a la santarroseña Jhelenny Tello, actual soberana, y formará parte de las programaciones por los 135 años de provincialización.

El certamen de belleza se realizará el miércoles 17 de abril, en el salón Machala del hotel Oro verde, desde las 20h00. Las aspirantes a la corona fueron presentadas a los medios de comunicación, la tarde de este lunes 15 de abril, en la Sala de Consejeros de la Prefectura de El Oro.

Durante su intervención, el prefecto Esteban Quirola agradeció la participación de las candidatas y la comprensión de los orenses, ya que por motivos de desarrollarse la Semana Santa, no se realizará el evento el fin de semana.

“Esta elección galante estará a la altura de lo que merece la provincia, invito a todos los orenses a que asistan al evento y apoyen a sus candidatas”, destacó el prefecto

Ellas son: Ornella Campoverde, de 18 años, representante de Arenillas; Romina Astudillo, 17 años, Machala; Natalia Sánchez, 18 años, Pasaje; Camila Aguilar, 18 años, representa a Piñas; Cinthia España, 18 años, El Guabo y Mirella Tapia, 16 años, representante de las Juntas Parroquiales de El Oro.

El colombiano Jonathan Luna, intérprete de éxitos como “La niña de mis ojos”, “La muy muy” y “Pienso en ti”, será el artista invitado que ofrecerá su repertorio musical durante la gala.

Fuente: Prefectura de El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s