CHOQUE FRONTAL DEJÓ DOS MUERTOS Y SEIS HERIDOS

Chimborazo.- La noche del domingo 14 de abril, se alertó sobre la presencia de personas afectadas en un siniestro de tránsito ocurrido en el sector de Tixán, cantón Alausí, provincia de Chimborazo.

De inmediato, desde el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba se coordinó la asistencia de ambulancias del Ministerio de Salud Pública y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, además unidades especializadas de la Policía Nacional.

Los organismos de socorro reportaron la atención a seis personas que fueron trasladados al Hospital de Alausí en condiciones estables. Una mujer de 19 años de edad y cinco hombres de entre 17 a 30 años. Asimismo, confirmaron el fallecimiento de dos hombres de 22 y 40 años, en coordinación con el agente fiscal se realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Según información de los efectivos policiales se trató de un choque frontal entre una camioneta y un jeep. Los automotores siniestrados fueron retenidos en los patios de la Subjefatura Provincial de Tránsito en Alausí. Las investigaciones por parte de los entes competentes determinarán las causas y responsabilidades del siniestro de tránsito.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s