ALCALDÍA ENTREGÓ PRENDAS DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL OPERATIVO

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje cumpliendo parámetros de seguridad y salud ocupacional, a través de la Dirección de Talento Humano, hizo entrega de prendas de seguridad al personal operativo de Obras Públicas, Fiscalización, Planificación, Riesgos y Control Ambiental. Alex Espinoza, técnico en seguridad informó que son prendas para protección de cráneo, visual, manos, pies los cuales cumplen normas que garantizan la seguridad al personal que labora en las dependencias municipales.

“Hoy entregamos equipos de protección para el personal operativo y técnico del GAD Pasaje. Los implementos son los más conocidos y básicos, casco para la protección de cráneo, las gafas de protección visual, protección auditiva y solar. En el reglamento de seguridad y salud ocupacional, así como hay obligaciones del empleador que es dotar de este tipo de artículos, la obligación del personal es utilizarlo y cuidarlo. El tiempo de duración es de un año”, explicó Alex Espinoza.

Entre las prendas de protección que se entregan al personal operativo según la actividad tenemos guantes de nitrilo, guantes de neopreno, guantes de cuero, guantes dieléctricos, guantes de látex, guante anti corte, manguilla anti corte, delantal de PVC, delantal de cuero, poncho de PVC, overol de PVC, casco de protección resistente, careta protector facial, máscara para soldar, gorra nuquera, respirador, máscara media cara, cara completa, filtros para vapores, cartuchos para vapores, gafas, protector auditivo, arnés, botas, zapatos y mascarilla.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s