PAREJA DE EXTRANJEROS SOSPECHOSOS DE ROBO Y MUERTE

#SucesosMP | Luego de tres meses de haberles abierto la puerta de su hogar, los esposos Valencia – Díaz nunca imaginaron que la pareja de venezolanos a quienes les extendieron la mano, serían sus victimarios. En horas de la madrugada de ayer, 12 de abril habrían sido atacados y maniatados por los extranjeros, producto del cual don Sipriano Valencia Bone murió, y su esposa Juana Díaz sobrevivió y dio aviso de lo sucedido.

Ocurrió en la ciudadela EL Paraíso del cantón Milagro, en Guayas. La Policía Nacional ahora esta tras la pista de la pareja venezolana, pues la familia de las víctimas exigen a las autoridades la sanción respectiva. A través de redes sociales se han difundido fotografías de los sospechosos, para que si los ven por algún lugar den aviso al 911.

Vecinos de las víctimas indicaron que al amanecer escucharon los gritos de doña ‘Yoli’ como le dicen cariñosamente a Juana Díaz, por lo que rápidamente llamaron a la policía, que al ingresar al inmueble, encontraron al otro adulto mayor maniatado y sin vida.

Por: Jenniffer Ramón Romero
#MPNoticiasAbr1319

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s