MUERTE DE PORTEÑO PODRÍA SER POR UN ROBO DICE LA POLICÍA

#SucesosMP | Como Lewis Arturo Quiñonez, de 31 años, fue identificado el hombre que murió este sábado, 13 de abril de 2019, tras un hecho violento registrado en el barrio González Rubio de la parroquia Puerto Bolívar, en Machala. Según la Policía Nacional tras tomar contacto con la familia de los afectados, presumen que se trataría de un robo, aunque existe otra versión sobre un presunto “lio de faldas”, el cual se afirmará o descartará con la investigación.

El Coronel Francisco Aguilar, jefe (S) de la Subzona El Oro de la Policía Nacional, confirmó el deceso del ciudadano, que habría recibido cerca de 7 disparos en el pecho, abdomen y espalda.

“Dos sujetos en moto llegaron a un domicilio presuntamente con intenciones de robar, y una mujer que se encontraba en el lugar pone resistencia, y por los gritos el hijo sale en su defensa, y los individuos proceden a dispararles en varias ocasiones”, dijo Aguilar al dar su informe preliminar a la prensa.

Ambos fueron trasladados al hospital Teófilo Dávila donde se produjo la muerte de Lewis, mientras que la madre está siendo atendida quirúrgicamente por un disparo en el glúteo. Para el jefe de policía el número de disparos llama mucho la atención, por lo que espera que con el proceso investigativo se determine la motivación del hecho.

Por: Daniel Alejandro Durán
#MPNoticiasAbr1319

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s