DOS HERIDOS EN PERSECUCIÓN DE DOS DELINCUENTES

Machala.- Un elemento policial y un niño herido, es el resultado de una persecución de dos sujetos que minutos antes se habrían sustraído una motocicleta. El suceso se registró en el barrio La Únión, cantón Machala.

Según el oficial a cargo, a través del #Ecu911Machala conocieron sobre un delito de robo, indicando que las personas se trasladaban a bordo de una motocicleta, por lo que puso en marcha un operativo visualizando a los sospechosos, que hicieron caso omiso a las indicaciones de parar la marcha, pues aceleraron y se dieron a la fuga.

Durante la persecución, debido a las rápidas maniobras, un motorizado policial perdió el equilibrio y cayó, resultando herido y trasladado a una casa de salud. Además, mientras los sujetos huían, habrían impactaron a un menor, quien registraba golpes y fue trasladado al hospital Teófilo Dávila.

De esta manera los sospechosos lograron escapar, pero minutos después los agentes conocieron que la motocicleta fue abandonada en el sector La Barraca de la parroquia Puerto Bolívar. El suceso se registró a las 20h43 de ayer, 11 de abril.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s