BOMBERO DE MACHALA REALIZÓ CURSO DE “TECNICAS DE SALVAMENTO EN CUBA”.

Machala.- Un bombero de Machala, participó en el Curso de entrenamiento “TECNICAS DE SALVAMENTO” dictado por la Organización n Internacional de Defensa Civil –OIDC, a través de una invitación realizada por el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias.

El curso se llevó a cabo en el Centro Regional de Entrenamiento de Salvamento Y bomberos Cubano Ruso (CRESB CR) en la Habana, Cuba, con un total de 144 horas lectivas del 18 de marzo al 6 de abril del año en curso.

El objetivo principal fue capacitar a los participantes en los trabajos de salvamento, impartido para especialistas y profesionales de los servicios de salvamento de los países de la Confederación de Estados de América Latina y de Caribe. Los organizadores corrieron con los gatos de pasaje, alimentación, transporte, asistencia médica y alimentación.

Bro. Darwin Noles, comentó sobre su experiencia en el Curso “Es muy grato a ver viajado a un país en donde se pudo adquirir nuestras técnicas de trabajo y socializar con bomberos de otros países, el curso será replicado para mis compañeros del cuerpo de bomberos”.

Fuente: Bomberos Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s