22 AÑOS DE CÁRCEL POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

Azuay.- Juan Pablito T., ciudadano de 27 años fue sentenciado a 22 años de cárcel por violar a su ex conviviente. El delito fue cometido el 20 de febrero de 2018, donde la víctima de 23 años caminaba por el sector de la Feria Libre, en la ciudad de Cuenca y de repente fue raptada por el sujeto.

El hombre la obligó a subir a un bus sin pasajeros, y que era conducido por él, luego de recorrer varios kilómetros detuvo la marcha del automotor y abusó sexualmente de ella. Luego del cometimiento la mujer logró escapar y con gritos pidió auxilio a moradores del sector, quienes la ayudaron y llamaron a la Policía Nacional, que después de un operativo lograron capturar al agresor.

Luego del respectivo testimonio de la víctima, testigos, familiares, además del médico legista se comprobó el cometimiento del delito y la participación del sentenciado que también deberá pagar $3000 dólares como reparación integral de la víctima.

La pericia de entorno social, evidenció que la víctima era agredida física y psicológicamente por su ex conviviente, con quien procreó dos hijos.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s