ENCONTRARON CADÁVER DE ESTUDIANTE ESPAÑOL AHOGADO EN EL RÍO JATUNYACU

Napo.- La tarde de este martes, 9 de abril de 2019, la Policía Nacional y Fiscalía General del Estado informaron a través de sus redes sociales, el hallazgo del cadáver del estudiante español Manuel Tundidor Cabral, desaparecido al cruzar el río Jatunyacu, en la provincia de Napo, el pasado viernes, mientras paseaba con amigos.

El hallazgo se dio cerca de Misahuallí, a unos 50 kilómetros de donde desapareció, informó Alberto Alvarado, comandante encargado del Cuerpo de Bomberos de Tena.

El uniformado señaló que el extranjero desaparecido se dirigió la semana pasada al balneario de la Laguna Azul acompañado por otros cinco compatriotas, pero iban sin un guía turístico. De ese grupo de amigos, Alvarado, Tundidor y otro acompañante decidieron cruzar el río nadando mientras sus compañeros prefirieron quedarse en la orilla, según sus propios testimonios.

Se indicó que el extranjero llegó a Puyo (Pastaza) como método de intercambio en la beca Erasmus, a la cual aplicó por ser estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud (Grado de Enfermería) en el campus que la Universidad de Granada tiene en Ceuta.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s