ALCALDE CÉSAR ENCALADA COORDINÓ REUNIÓN DE SEGURIDAD CON LA POLICÍA NACIONAL.

Pasaje.- El Alcalde de Pasaje, César Encalada, realizó la reunión de seguridad ciudadana con la Policía Nacional, Jefatura Política, Comisarías y entes relacionados con el control público. En la cita desarrollada en el salón de Alcaldía, se analizaron casos ocurridos en los últimos días. Los delegados de la sociedad civil al Consejo de Planificación del GAD Municipal, Humberto Arias y Jorge Yánez dieron a conocer las demandas ciudadanas en materia de seguridad y prevención.

“Para este martes se ha convocado a otra reunión, hemos pedido que participe el Gobernador para que comprometa a Jueces y Fiscal a que trabajen por la ciudad, que se haga justicia y que no se mande a los que comenten injusticia a la calle”, indicó Jorge Yánez.

El Mayor Carlos Alberto Rubio, Subjefe de la Policía en Pasaje, informó sobre las acciones que se han emprendido ante los casos de asalto y robo presentados la semana anterior. “Hay buenas expectativas en relación a los últimos robos, se han realizado investigaciones post delito. Pedimos a la ciudadanía que sea solidaria, que se auto proteja, que hay un portafolio de servicios de policía comunitaria que es gratuito, el encargo de domicilio, traslado de valores, botón de seguridad. Esos servicios deben ser aprovechados por la ciudadanía”, recalcó el Mayor Rubio.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s