¡NIÑO MURIÓ AL IMPACTO DE UNA “BALA PERDIDA”!

Guayas.- Los gritos desesperados de una mujer alertaron a los vecinos que algo malo sucedió. Ella imploraba ayuda para su hijo de ocho años de edad, que mientras se encontraba acostado en su cama escribiendo, fue impactado por una bala.

Ocurrió cerca de las 15h00 de ayer, 4 de abril de 2019 en el bloque 2 de la cooperativa Una Sola Fuerza del cantón Durán, Guayas. Desesperados, trasladaron al menor al Centro de Salud Recreo donde lamentablemente se confirmó su deceso. La bala había ingresado por su brazo y siguió a la altura del tórax.

Un vecino indicó que en la zona no es la primera vez que aparecen balas perdidas, ya que en el sector La Herradura, cercano al lugar, existe un polígono de tiro.

“Se está analizando si pudo haber sido un disparo que viene de la parte exterior, que pudo haber sido una bala o un proyectil perdido que pudo haber impactado en la humanidad del niño, ya que los testigos indicaron que no habían escuchado algún tipo de detonación cercana”, expresó Cristian Rengifo, jefe del Laboratorio de Criminalística de la Zona 8

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s