¡SEIS ELEMENTOS DEL GOE DETENIDO POR EXTRAÑA MUERTE DE HOMBRE!

Sucumbios.- El acudir a un llamado de auxilio por un delito intrafamiliar, les costó la libertad a seis elementos del Grupo de Operaciones Especiales #GOE. A ellos se los acusa de la muerte del presunto agresor, que –según el médico- falleció debido a un traumatismo craneoencefálico grave y hemorragia interna.

Los hechos habrían ocurrido al interior de un inmueble ubicado en la calle Imbabura y Av. del Maestro, en Lago Agrio. Ahí llegaron los agentes, pues les indicaron que un ciudadano tenía una navaja y sometía a su esposa e hijos, alucinando que era atacado por ladrones, presuntamente debido al consumo de drogas.

El informe policial indica que los agentes entablaron una conversación con el hombre identificado como Jorge Daniel Ortiz Castillo, pero él se encontraba alterado y se habría golpeado la cabeza en la pared.

Tras rescatar a la mujer y los niños, se procedió a la aprehensión de Ortiz, y fue llevado al hospital, donde los médicos luego confirmaron su deceso. La esposa del occiso denunció la muerte, y el Fiscal de turno ordenó la detención de los seis elementos del GOE que participaron en esta incursión.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s