MUNICIPIO EJECUTA BORDILLOS CON CUNETAS PARA OBRA DE ASFALTADO

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje trabaja en la construcción de aceras, bordillos con cunetas y sumideros en nuevas calles de la parroquia Buenavista. La obra de desarrollo vial contempla la construcción de bordillos y aceras hormigonadas para ampliar la regeneración vial en la ciudadela Mariana de Jesús. Los trabajos alrededor del estadio evidencian los cambios que se logran con la obra de regeneración.

Los moradores de Mariana de Jesús, resaltan los avances que se obtienen con la obra vial que ejecuta el Alcalde César Encalada. La regeneración integral cambio la cara de la ciudadela. Con aceras y bordillos ya no hay dificultad para el tránsito de niños y moradores. Las calles que rodean el estadio quedarán expeditas al tráfico vehicular y peatonal en una zona que tiene movilidad toda la semana.

Las calles de la ciudadela Mariana de Jesús presentan un cambio en su estructura urbana. La construcción de aceras, bordillos con cunetas y sumideros mejoraron la calidad de vida de las familias que habitan en la barriada. Gracias a la atención que presta la Alcaldía la barriada muestra su desarrollo urbanístico. La obra contempla construcción de obra civil para la rehabilitación con carpeta asfáltica.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s