HABITACIÓN DE UNA VIVIENDA ARDIÓ EN LLAMAS

Machala.- Un incendio estructural presentado a las 23:00 de este domingo 31 de marzo en las calles 10 de Agosto y Circunvalación Norte, puso en alerta al personal del Centro Zonal ECU 911 Machala, quienes una vez recibida la llamada de emergencia, de manera inmediata coordinaron con el Cuerpo de Bomberos de la Municipalidad de Machala, el despacho de recursos al sitio.

Asimismo elementos de la Policía Nacional acudieron al lugar, con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas que habitan por el sector, quienes permitieron un correcto trabajo de los efectivos de la casaca roja, quienes pudieron ingresar al inmueble y sofocar las llamas.

En la vivienda no se registraron personas heridas ni fallecidas, únicamente daños materiales que afectaron una de las habitaciones con un área aproximada de 3 metros cuadrados, siendo oportuna la participación de las entidades de respuesta, conformada por dos unidades motobomba y un patrullero policial.

El hecho causó alarma entre los moradores que se congregaron en el punto, sin entender las causas reales que pudieron provocar el siniestro. Por esta razón los socorristas brindaron recomendaciones básicas, que permita prevenir este tipo de eventos, que incluso pone en riesgo la vida de las personas.

El incendio fue atendido por la adecuada llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, siendo una herramienta primordial entre los ciudadanos, al momento de que se presenten estas situaciones, evitando captar imágenes o grabar videos con dispositivos móviles.

Fuente: Ecu911 Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s