QUIROLA SUMA APOYO DE FRENTE DE PROFESIONALES

Machala.- La reelección del prefecto Esteban Quirola suma cada vez más adherentes. En días pasados, se formó en Machala un Frente de Profesionales que apoya la candidatura del actual titular del Gobierno Provincial.

En asamblea realizada el pasado 1 de marzo, cerca de cincuenta profesionales, entre ellos ingenieros civiles, licenciados, abogados e ingenieros comerciales, resolvieron crear una agrupación que haga público su respaldo al economista Esteban Quirola, candidato a la reelección por el Movimiento Somos Igualdad, Impulso e Integración, SIII, lista 88.

El frente está presidido por los ingenieros Hugo Sánchez, Damián Quirola, Diana Pacheco, Xavier Abadíe, Johan Espinoza, y el licenciado Fernando Garcés.

“Queremos que el desarrollo de la provincia continúe, con obras que prioricen el desarrollo productivo y la generación de empleo. Desde hace 5 años El Oro empezó, de la mano del prefecto Quirola, un proceso positivo de transformación que, como profesionales, deseamos siga por mucho tiempo más”, dijeron los voceros del colectivo.

A inicios del mes de marzo, el movimiento Unidad Popular y el Frente Popular (este último aglutina a varias organizaciones sociales), hicieron público su apoyo a la candidatura de Quirola.

Fuente: Movimiento SIII Lista 88

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s